Un accidente en la N-1 deja dos fallecidos

Foto: @PoliciaVLL

Una colisión entre dos turismos a la altura de Briviesca causa la muerte a dos personas y deja otros cuatro heridos, entre ellos una niña de nueve años.

Un accidente entre dos turismos tras producirse una colisión entre ambos ha dejado un balance de dos personas fallecidas y otras cuatro heridas de carácter leve. El siniestro se ha producido en la carretera N-I a la altura del término burgalés de Briviesca a eso de la una de la madrugada

 

Según ha informado el servicio 112 de Emergencias, por causas que se desconocen, un turismo que circulaba en sentido ascendente de la vía ha invadido el carril contrario en una maniobra de adelantamiento con el resultado de una colisión contra otro turismo. También se ha producido una colisión con un camión a consecuencia de la cual cinco personas habían resultado heridas, dos de las cuales permanecían atrapadas en el interior de uno de los turismos, mientras que las otras tres, incluida una niña, que viajaban en el otro turismo se encontraban conscientes y fuera del vehículo.

 

En el lugar de los hecho, los facultativos de Sacyl confirmaron que los dos heridos atrapados, dos varones de 51 (S.B.) y 30 años (S.C.L.), se encontraban fallecidos, y atendieron además a los otros heridos, dos mujeres de 38 (A.S.) y 9 años y un varón de 43 años (P.J.D.P.), a quienes se trasladó más tarde al Hospital Universitario de Burgos, según el 112.