Un accidente en la A-62 dirección Tordesillas provoca retenciones en la autovía

Imagen del accidente en la A62 dirección Tordesillas. DGT

Una furgoneta con caravana volcó en la calzada en el kilómetro 146, a la altura de la Urbanización El Montico. El tráfico está ya reestablecido y no ha habido heridos.

Un accidente en la autovía A-62, en el kilómetro 146 a la altura de la Urbanización El Montico en dirección Tordesillas, ha provocado retenciones y que el tráfico se ralentizara desde las 14.30 horas hasta pasados veinte minutos. En dicho accidente se ha visto implicado una furgoneta que transportaba una caravana y que ha terminado volcado sobre la carretera, si bien no hay heridos.

 

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, "el vuelco ha sido limpio y solo ha habido que lamentar daños materiales". En cuanto hubo notificación del accidente, enseguida se trasladó una grúa pluma al lugar del suceso para apartar el vehículo y reestablecer el tráfico, de manera que ahora mismo ya se puede circular con total normalidad.

 

"No ha sido un accidente especialmente significativo al no haber sido muy aparatoso y se ha dado la circusntancia de que se ha dado a una hora con poca circulación, de manera que al menos no ha habido mucho problema para que enseguida volviera todo a la normalidad", han concluido desde la Guardia Civil.