Un accidente deja dos heridos de 91 años y uno de 61 en un accidente en un Seat 127

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 18,950 de la carretera CL-527, dentro de Pereruela sobre las 22:00 de ayer.

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a última hora del sábado en el término zamorano de Pereruela, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

  

El suceso se produjo sobre las 22.00 horas, que es cuando dicho servicio fue informado de la salida de vía por el margen derecho y posterior choque contra la bionda de un turismo Seat 127 a la altura del kilómetro 18,950 de la carretera CL-527, dentro de Pereruela, y precisaba asistencia sanitaria para varias personas atrapadas en el interior.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Sayago y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal sanitario atendió a tres personas, dos mujeres de 61 y 91 años, E.T.H. y E.H.R, respectivamente, así como a un varón de 91, C.T.S, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora, la segunda de ellas con heridas de pronóstico grave y el resto con lesiones leves.