Últimos 'Paseos de Invierno en Valladolid' este fin de semana

Palacio Santa Cruz. TRIBUNA

El programa de visitas guiadas organizado por la Oficina de Turismo pone fin este domingo, día 6 de abril, al programa 'Paseos de Invierno en Valladolid'. Las rutas, de temática variada, son aptas para todos los públicos y tiene una duración de entre una y dos horas. 

Este domingo, día 6 de abril, finaliza el programa de visitas guiadas por la ciudad denominado ‘Paseos de Invierno en Valladolid’. La iniciativa que comenzó el 11 de enero “ha tenido muy buena acogida” según informa la Oficina de Turismo de la localidad.

 

El programa se viene repitiendo cada fin de semana, comenzando el viernes a las 20:30 horas con ‘Ríos de Luz’. Los sábados hay actividades desde las 12:00 hasta las 20:30 horas. ‘Ruta teatralizada Isabel la Católica’, ‘Duendeando en Campo Grande’, ‘Valle Histórico y degustación de vinos de Valladolid’ o ‘Ruta de los fantasmas’ son algunas de las visitas que se pueden realizar a lo largo de la jornada.

 

Los domingos a las 11:00 de la mañana se realizan visitas guiadas a museos con ‘Un mes un museo’ y a las 17:00 horas la ‘Ruta del Hereje’, que sale de San Pablo. El resto de actividades tienen su salida en la Oficina de Turismo, situada en la Acera de Recoletos.

 

Las visitas, de entre una y dos horas de duración, pueden reservarse a través del teléfono 983 21 93 10 o en la propia oficina, en horario de lunes a sábado de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas. Las rutas están adaptadas a todos los públicos.