Últimos compromisos de pretemporada para el Mozo-Grau

El conjunto masculino se desplaza a tierras vascas para disputar el Torneo Villa de Bilbao ante Rubí, Espanya y Metropolitano; mientras que el femenino jugará dos amistosos en Madrid contra Tres Cantos y Las Rozas.

Las plantillas del CPLV Mozo-Grau afrontarán este fin de semana los últimos compromisos de pretemporada antes del inicio de las Ligas Elite. El conjunto masculino se desplaza a tierras vascas para disputar el Torneo Villa de Bilbao ante Rubí, Espanya y Metropolitano; mientras que el femenino jugará dos amistosos en Madrid contra Tres Cantos y Las Rozas.

 

Después de las buenas prestaciones mostradas en Marsella y en Canterac los dos anteriores fines de semana, el conjunto masculino, que este año va a dirigir Nathan Sigmund, afronta una dura prueba en su camino de pretemporada. Este sábado disputará el Villa de Bilbao ante el segundo y tercer clasificado la pasada temporada, HC Rubí catalán y Espanya HC mallorquín, más la presencia del cuadro local, el Metropolitano HC. Se trata de un cuadrangular en forma de liguilla, en el que jugarán todos contra todos. Así, los encuentros del Mozo-Grau están previstos para las 12.00 horas ante Rubí; las 14.30 contra Metropolitano; y las 19.30, frente a Espanya.

 

Por su parte, las Panteras se desplazan a Madrid donde también el sábado disputarán dos encuentros amistosos. Por la mañana, a las 12.30 horas, se medirán al segundo clasificado, tras las vallisoletanas, la pasada temporada, el Tres Cantos. Por la tarde, a las 16.30 horas, segundo partido de preparación en la misma jornada, esta vez ante Las Rozas.

 

Tanto el CPLV Mozo-Grau masculino como femenino dan mucha importancia a estas citas, ya que el arranque de la temporada 2013-14 está a la vuelta de la esquina (el siguiente fin de semana, 4 y 5 de octubre), y con estos encuentros, a expensas de alguna prueba más, se cierra el capítulo de amistosos.