Último tren hacia el play-off para el Promesas

El filial debe vencer este domingo (18 horas) al Real Ávila en los Anexos y esperar la victoria del C.D. La Granja en La Albuera ante la Gimnástica Segoviana.

A esta última jornada llega el Promesas con opciones de volver a meterse en la pelea por el ascenso a Segunda B. No depende de sí mismo, pero tiene opciones: necesita ganar al Real Ávila en los Anexos y que la Gimnástica Segoviana pierda con la C.D. La Granja. La Gimnástica Segoviana tiene 72 puntos; el Promesas, 70 y el C.D. La Granja, 69. Los tres tienen opciones, pero solo depende de sí mismo la Segoviana, que si gana jugará la fase de ascenso. El C.D. La Granja, su rival en este derbi provincial segoviano, también tiene una posibilidad de ser cuarto, que pasa por ganar en La Albuera y que el Promesas no gane al Real Ávila. El conjunto de La Granja perdió la opción de depender de sí mismo la pasada semana al empatar sorprendentemente en su casa ante el Cuéllar, equipo descendido desde hace varias jornadas.

 

Para el partido ante el Real Ávila, conjunto que no se juega nada en el envite (es décimo en la tabla), Javi Torres Gómez ha convocado a sus 16 jugadores disponibles: Rodrigo, Facundo, Adrián Pérez, Bandanca, Ruba, Iván Casado, Gil, Rubén Peña, Rubén Díaz, Quique, Lolo, Jorge Pesca, Amaro, Zubi, Clyde y Alberto.