Últimas entradas para el concierto de Víctor Manuel y Ana Belén este sábado en Valladolid

Víctor Manuel y Ana Belén. TRIBUNA

Solo quedan tickets en un par de zonas del Pabellón Pisuerga, que acogerá la actuación a partir de las diez de la noche.

Puntos de venta físicos: Bar La Luna, El Continental, Urban (Arroyo de la Encomienda), Kiosco Vicious (Laguna de Duero), Disco Center (Palencia) y Restaurante Las Torres (Tordesillas).

 

LUGAR: Polideportivo Pisuerga.

 

FECHA: 3 de octubre.

 

Hora: 22.00 (Apertura de puertas, 20.00). 

¡Corre, que no llegas! Víctor Manuel y Ana Belén están triunfando en cuanto a venta de entradas se refiere para su concierto en Valladolid, en el Pabellón Pisuerga, este sábado. Apenas quedan un par de zonas con tickets disponibles y el lleno se espera absoluto. ¿Te lo vas a perder?

 

Pandora Producciones presenta en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid el concierto especial de Ana Belén y Victor Manuel dentro de su gira ‘Canciones Regaladas’. El concierto está enmarcado en la recta final de una de los regresos más esperados de los últimos años. El próximo 18 de noviembre Los Grammy Latinos premiarán su carrera artística en Las Vegas.

 

Ana Belén y Victor Manuel forman uno de los dúos más iconográficos de la música popular y de la canción de autor hispana. 30 años después de la edición de ‘Para la ternura siempre hay tiempo’ (1985) su repertorio sigue formando parte imperecedera de la musica popular de habla hispana. Su regreso en 2015 viene acompañado de un disco (‘Canciones Regaladas’) en el que ponen voz a canciones de reputados autores e íntérpretes internacionales. Entre otros,  Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso. 

 

Todas esas canciones cantarán en su próxima gira más todos los regalos de otros autores que han ido recibiendo a lo largo de estos años: “Contamíname”, “La Puerta de Alcalá”, El hombre del piano”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Ahora”, “Rayo de sol”, “Lía”, “No se porque te quiero”, “Derroche”, “Peces de ciudad”, “A la sombra de un león” más todas las canciones que son algo más que un regalo de la inspiración como “Solo pienso en ti, “Soy un corazón tendido al sol”, “Nada sabe tan dulce como su boca”, “La muralla”, “Solo le pido a Dios”,, “El abuelo Vitor”, “Bailarina”, “Una canción me trajo aquí”, “Cuélebre”, “Planta 14”, “Luna”, “Paxarinos”, “Quiero abrazarte tanto”.

 

Siete años han pasado desde la última gira que hicieron juntos y treinta desde que grabaron su último disco de estudio. Acaban de grabar “Canciones regaladas”,