Última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

 La cadena emitirá capítulos todos los miércoles a las 22.20 horas en formato de doble episodio.

Fox estrena la octava y novena, últimas temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' a partir del 4 de septiembre. La cadena emitirá capítulos todos los miércoles a las 22.20 horas en formato de doble episodio.

 

Después de siete temporadas, los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre' tienen la oportunidad de ver por primera vez a la mujer con la que se casará Ted Mosby. Su cara se dará a conocer por fin a lo largo de la octava temporada de la serie.

 

El aspecto más original de 'Cómo conocí a vuestra madre' es su punto de partida, en 2030, con su protagonista, Ted Mosby, recordando junto a sus hijos cómo conoció y se casó con su madre. A través de su historia, la serie nos devuelve al presente y nos mete en las vidas cruzadas de sus protagonistas: el joven arquitecto Ted, al que da vida Josh Radnor ; su amiga Robin, encarnada por Cobie Smulders; su colega de la universidad Marshall, en cuya piel se mete Jason Segel, y su mujer, Lily, interpretada por Alyson Hannigan.

 

Mención aparte merece el excéntrico Barney, el personaje más peculiar del grupo, aficionado a los trajes elegantes y a las chicas exóticas, interpretado por el inefable Neil Patrick Harris, un actor cada vez más consolidado en la comedia, cuyo trabajo en esta serie le ha valido ya varias nominaciones a los Globos de Oro y a los Premios Emmy.

 

Al final de la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', supimos que la mujer con la que está a punto de casarse con Barney es Robin y no su prometida Quinn. Además, Marshall y Lily tienen a su primer hijo Marvin; y Ted da un giro radical a su vida sentimental cuando vuelve a llamar a su antigua novia Victoria, que decide dejar a su novio plantado en el altar tan sólo unas horas antes de casarse.

 

En los primeros episodios de la octava entrega que llega a FOX en septiembre, Ted Mosby seguirá con su historia y contará todo lo que pasó justo antes de que se celebre la boda entre Barney y Robin, dos novios que tienen sus dudas sobre el sí quiero. Se verá cómo Ted convence a Victoria para que le escriba una carta de despedida al novio que está a punto de dejar tirado en el altar y sabremos cómo Quinn se entera de que Barney tuvo una relación Robin en el pasado, algo que no debería preocuparle, ya que Robin acaba de iniciar una relación estable con Nick.