Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Uber se compromete a crear un millón de empleos para mujeres hasta 2020

Uber ha lanzado en colaboración con ONU Mujeres, la entidad de la Organización de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, una iniciativa por la que la compañía estadounidense de servicios de transporte privado se compromete a generar un millón de puestos de trabajo para mujeres hasta 2020.

"Cuando celebramos el 20º aniversario de la Declaración de Pekín, tenemos el orgullo de compartir con la comunidad de Uber que estamos embarcándonos en una nueva asociación global con ONU Mujeres con el objetivo de acelerar las oportunidades económicas para las mujeres", anunció la compañía en su blog corporativo.


Como parte de su compromiso con este objetivo, Uber creará un millón de puestos de trabajo para mujeres como conductoras de la plataforma de Uber hasta 2020, indicó la compañía.

"Tenemos la intención de invertir en programas a largo plazo en las comunidades locales donde vivimos y trabajamos, como Uber se compromete a crear un millón de empleos a nivel global para mujeres sobre la plataforma de Uber para 2020".