U2 imparable en su gira... Nuevos conciertos confirmados en Barcelona y Londres

U2 no para de cosechar éxitos en su carrera prpfesional

La gira iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 de U2 continúa agotando localidades en Europa y Norteamérica. La demanda continúa por lo que se añaden nuevos conciertos a la gira.

Se ha anunciado que debido a la extraordinaria demanda de entradas se añade la tercera fecha en Barcelona, el Viernes 9 de Octubre en el Palau Sant Jordi y la quinta en Londres el próximo 2 de Noviembre en el O2.


Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta el Martes 10 de Febrero a las 10:00 de la mañana en www.livenation.es, www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es + red Ticketmaster, www.elcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés. La preventa para Fans registrados en u2.com comienza mañana Martes día 3 de Febrero a las 10am y finaliza el Jueves 5 a las 5 de la tarde.

"Las ventas de The iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour han sido emocionantes y estamos trabajando para poder satisfacer la increíble demanda que todavía existe" dijo Arthur Fogel, Presidente de Global Touring - Global Music.

La gira, es la continuación del lanzamiento del décimotercer álbum de estudio U2 'Songs Of Innocence' editado por Island Records el pasado 9 de Septiembre. "U2 nos vuelve a entregar una muestra del alto nivel de su carrera" dijeron en Mojo Magazine sobre el álbum. The Times describía el álbum como "un triunfo entre la estrategia y la nostalgia". Songs of Innocence se ha escuchado más de 100 millones de veces y ha sido descargado por más de 40 millones de fans en todo el mundo.