Twitter registra problemas en su servicio

Aunque las versiones web y móvil se presentan con normalidad, desde las 13.00 horas no cargan nuevos 'tuits'.

El servicio de Twitter está experimentando problemas en la mañana de este sábado 25 de octubre. Aunque las versiones web y móvil se presentan con normalidad, desde las 13.00 horas no cargan nuevos 'tuits'.

 

En la página Twitter Status la última incidencia tiene como fecha el 24 de octubre y apunta a problemas similares a los sucedidos recientemente.

 

Los usuarios que intenten acceder a su cuenta de Twitter verán que tanto la página web como la aplicación de Twitter se abren con normalidad. Sin embargo, al intentar actualizar los contenidos está habiendo problemas. Por el momento no se sabe si la incidencia es global, si afecta a todos los usuarios o solo a determinadas zonas geográficas.

 

En la página oficial Twitter Status, en donde la compañía va informando de los problemas registrados, aparece una incidencia con fecha de 24 de octubre. Al parecer, parte de los usuarios del servicio no podían actualizar su 'timeline' ni enviar nuevos mensajes. Algo similar está sucediendo ahora a parte de la comunidad de Twitter, aunque desde la compañía no han introducido el problema en su página de incidencias.

 

Medios internacionales como la web Independent ya se están haciendo eco de los problemas, de manera que habría usuarios en distintos puntos del mundo afectados. Habrá que esperar para ver si se trata de un problema pequeño o si la incidencia se prolonga afecta a toda la comunidad.