Twitter regala 'espacio': excluye fotos y URL de los 140 caracteres

El pasado mes de enero el CEO de la compañía, Jack Dorsey, dijo que Twitter estaba buscando nuevas formas de mostrar el texto y añadió que sería un experimento "basado en cómo las personas utilizan el servicio".

Twitter tiene previsto llevar a cabo un importante cambio en las próximas semanas, por el cual las imágenes y los enlaces quedarían fuera del famoso límite de los 140 caracteres por tuit que se viene aplicando en estos momentos, según una fuente a la que ha tenido acceso Bloomberg.

 

De confirmarse la información, los usuarios no tendrán que gastar 23 de sus preciados caracteres en poner una fotografía o añadir una URL a cada uno de sus mensajes en esta red social. El cambio se llevaría a cabo en las próximas dos semanas, tal y como ha revelado la citada fuente.

 

El pasado mes de enero el CEO de la compañía, Jack Dorsey, dijo que Twitter estaba buscando nuevas formas de mostrar el texto y añadió que sería un experimento "basado en cómo las personas utilizan el servicio". Sin embargo, la empresa no ha confirmado por el momento la noticia.