Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Twitter permite reproducir canciones de Spotify directamente en el timeline

Spotify

Spotify y Twitter se han unido y han lanzado la posibilidad de escuchartreinta segundos de las canciones directamente desde el timeline.

Spotify busca cómo liderar el mercado de la música en streaming y Twitter quiere dar un impulso a su red social, según explica Techcrunch. Spotify cuenta ya con más de 75 milones de usuarios activos y 30 millones de ellos, de pago.

 

El servicio de música sigue incluyendo nuevas funciones y facilidades para sus usuarios, como el descubrimiento semanal, que más de 40 millones de personas han usado en el último trimestre.

 

“Cualquier Tweet o Moment con un enlace vía Spotify se va a convertir en un audio en linea, por lo que puede escuchar la canción sin tener que salir de su cuenta de Twitter. La conversación en Twitter sobre música es enorme, los tres usuarios más seguidos son músicos”, explica Twitter, según recoge Techcrunch.

 

La función ya está activada en la mayoría de cuentas de Twitter pero, en caso de no ser así, explican, estará completamente desplegada, como máximo, durante las próximas dos semanas.