Twitter lanza #FollowMe para crear vídeos con tus mejores momentos en la red social

Foto: Twitter

Las fotos, los vídeos o los 'tuits' se agrupan en una misma pieza para mostrar en poco tiempo lo más llamativo del perfil de cada usuario.

Twitter ha lanzado #FollowMe, una aplicación para poder crear vídeos con los mejores momentos del usuario en Twitter. Las fotos, los vídeos o los 'tuits' se agrupan en una misma pieza para mostrar en poco tiempo lo más llamativo del perfil de cada usuario en la red social.

 

La red de microblog junto con Vizify para crear esta herramienta que permite ofrecer un mayor dinamismo al perfil del usuario, enseñando al resto una especie de resumen de que es lo que más destaca.

 

En el vídeo se pueden destacar las mejores imágenes, incluir algún vídeo subido previamente, los mejores 'tuits', los temas y los seguidores. Pero va más allá ya que permite saber las horas en las que más se 'tuitea', si sus seguidores son más comprometidos o cuáles son los 'tuits' más famosos. Y para terminarlo es posible añadirle música.

 

Esta herramienta está pensada sobretodo para famosos, cuyas cuentas tengan una gran relevancia social. Algunos como las estrellas de la NBA, Kobe Bryant y Stephen Curry o la actriz de Glee, Amber Riley, ya han hecho los suyos para delicia de sus fans que han podido echar un vistazo rápido en forma de video a todo su perfil.

 

El proceso de creación del vídeo no es complicado. Para empezar hay que acceder a Vizify, que le pedirá que autorice el servicio para acceder a su cuenta de Twitter. Una vez Vizify ha hecho el vídeo, puede cambiar la música o elegir diferentes elementos como fotos, vídeos o 'tuits'.

 

Una vez hecha la pieza hay que darle a Añadir a mi biografía y ya podrá ser vista por todos los usuarios. Cada vez que se desee es posible realizar un nuevo vídeo.