Twitter 'cornea' a Fran Rivera por torear con su hija de 5 meses en brazos

Instagram Fran Rivera

Mientras su mujer estaba celebrando su 31 cumpleaños con amigas, él sacó a torear a su hija para cumplir con una tradición familiar.
 

Fran Rivera la ha vuelto a liar en las redes sociales. Todo por cumplir con una peculiar tradición familiar. Ni corto de perezoso, el diestro se lanzó al ruedo con su hija Carmen, de cinco meses, a torear una vaquilla para emular lo que hizo su padre y su abuelo. Su frase fue: "Debut de Carmen. Es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre . Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen.

 

Y en pocos segundos la Red se llenó de comentarios. "Me gustan las tradiciones, pero ya no lo hagas más...", "Ole ole y ole" o "Qué gran imagen nos regalas. Enhorabuena y que se siga cumpliendo la leyenda", son solo algunos de los muchos mensajes con los que aplaudieron la instantánea. Pero son muchos también los que critican que se enfrentara a una vaquilla con su hija en brazos: "Exponer al peligro, aunque sea una vaquilla, a tu hija pequeña, no lo entiendo en absoluto", "sin palabras", "pobre Carmen" o "yo soy tu mujer y te mato!!! Q miedo”. Algunos incluso ya veían lo que iba a ocurrir: "Publicar una foto así pienso que es provoca más polémica".