Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Twitter convierte favoritos en 'retuits' y recibe la reprobación de los usuarios

Twitter

Twitter ha estado probando una nueva característica y en esta ocasión ha molestado más de la cuenta a sus usuarios, que se han dado cuenta que en su 'timeline' han comenzado a aparecer los 'tuits' que sus seguidores han marcado como favoritos pero en forma de 'retuits'.

Los favoritos se visualizan como 'retuits' tanto en las aplicaciones oficiales de Twitter para teléfonos inteligentes como en la web del sitio, según The Guardian. 

 

La nueva característica con la que supuestamente está experimentando Twitter, y que se ha lanzado para un número indeterminado de usuarios, ha causado indignación entre los usuarios. Para algunos supone una intromisión en su intimidad y para otros una molestia innecesaria en su 'timeline'.

 

Twitter no ha dicho nada al respecto, pero como es costumbre, la compañía suele hacer este tipo de pruebas y experimentos para ver cómo reaccionan los usuarios ante las nuevasm características.

 

Lo que está claro es que la nueva función no entró con muy buen pie y no ha recogido ningún apoyo entre los usuarios, así que veremos si finalmente Twitter decide implantarla o no.