Twitter carga contra Vicente del Bosque y hace del #DelBosqueVeteYa 'Trending Topic'

Los aficionados no se han mostrado muy satisfechos con la lista para el Mundial de Brasil que comienza en solo unos días.

En España existen 40 millones de políticos, entrenadores de cualquier deporte o seleccionador de fútbol diferentes. Tal es así que la lista ofrecida por Vicente del Bosque para el Mundial de Brasil no ha pasado desapercibida para bien y para mal... aunque más en este último caso ya que los usuarios de Twitter han cargado sus tintas contra el salmantino por los 23 hombres que llevará a la Copa del Mundo.

 

De hecho, han creado un 'hashtag'   y lo han convertido en 'TT', Trending Topic, en tan solo unos minutos, al considerar que las decisiones del seleccionador no han sido las correctas.

 

También ha habido gente que ha usado #DelBosqueVeteya para felicitar al seleccionador y decirle que traiga la segunda estrella

 

Las decisiones de llevar a Torres y Villa y no a Llorente, el hecho de dejar fuera a Carvajal o llevar finalmente a Diego Costa, han desatado todo tipo de opiniones en esta red social que utilizan miles de españoles cada minuto.