TVE deja en el aire la continuidad 'Cuéntame' y 'El Ministerio del Tiempo'

Ministéricos y seguidores de 'Cuéntame como pasó' siguen sin resolver sus dudas. Hoy era el día elegido para decidir si habría nueva temporada en la serie, pero en Televisión Española nadie desvela cuál es el plan. 

Pese a dar luz verde a dos nuevas propuestas en el terreno de la comedia, 'iFamily' y 'La pelu-quería', la Corporación pública no se ha pronunciado sobre la renovación de 'El Ministerio del Tiempo' ni la de 'Cuéntame cómo pasó'.
 

Los seguidores de ambas ficciones se encuentran en vilo ante su incierto futuro. Hoyse esperaba que el ente público se pronunciase a este respecto, puesto que se reunía su Consejo de Administración, un hecho que finalmente no se ha producido, manteniendo la incógnita sobre su destino.

 

'El Ministerio del Tiempo' cerró este lunes 23 de mayo su segunda temporada, y 'Cuéntame cómo pasó' hizo lo propio con su decimoséptima entrega el jueves 19 de mayo.

 

Mientras que la primera cerró su temporada con audiencias a la baja, complicando su situación pese a una legión de seguidores que piden la renovación y el aplauso de la crítica, la segunda lo hizo con una notable mejoría, siendo su lastre los problemas legales de sus actores protagonistas, un hecho que podía ser penalizado por la Corporación con una cancelación prematura.