Turiel renueva por el Atlético Tordesillas

Turiel (derecha) ha sellado su continuidad en el Tordesillas.

El entrenador malagueño vivirá su tercera temporada consecutiva al frente del equipo rojiblanco. 

Era un secreto a voces y al final se ha confirmado. Jesús Ángel Turiel continuará la temporada 2016/17 al frente del Atlético Tordesillas en la que será su tercera etapa al frente del equipo rojiblanco.

 

Turiel ha asegurado que “a nivel futbolístico como entrenador, es una alegria inmensa darle continuidad a un proyecto que empezó hace dos años y sentir que el Atlético Tordesillas es tu segunda casa”.

 

Con respecto a las expectativas de cara a la próxima temporada, el mister espera afianzarse cuanto más arriba mejor y mantener el nivel que han mantenido estos dos últimos años, “siempre con la vista puesta hacia arriba e intentando progresar y sobre todo que el club se mantenga como un clásico de la tercera división”, ha señalado.

 

Para Turiel, “el objetivo primordial será estar entre los diez primeros de la clasificiación y luego cuanto más arriba mejor”. El entrenador se muestra cauto a la hora de hablar de los puestos de playoff: “Siempre les he dicho a mis jugadores que el objetivo es el de estar entre el quinto y el décimo y marcar como prioridad estar cuanto más arriba mejor. Cuanto más cerca estemos de los puestos de playoff, más posibilidades tenemos de entrar en ellos”, pero sigue asegurando que lo principal es conseguir cuanto antes los puntos que den la permanencia.

 

De cara a nuevas incorporaciones para el equipo, el malagueño se muestra confiado en crear un gran conjunto y un gran grupo de personas y afirma que “se está trabajando desde la directiva y el cuerpo técnico para buscar mejorar la plantilla en todo lo posible, con jugadores que mejoren todas las posiciones y sobre todo mejorar en algunas posiciones en las que a veces nos hemos quedado un poco escasos de hombres”.

 

“Va a ser una liga mucho más competitiva y más atractiva .Va haber mejores equipos y tocará lidiar con conjuntos de más entidad como pueden ser Real Ávila y Unionistas”, señala el entrenador, quien pretente que la idea de juego que traen desde haces dos años se mantenga. “Trataremos de seguir haciendo lo que hemos hecho estos años, hacernos muy fuertes en casa y luego mejorar las prestaciones a domicilio, que el año pasado fue, quizás, la asignatura pendiente”, afirmó.