Túñez busca sitio en el Real Valladolid

El actual jugador del Celta de Vigo no cuenta para Luis Enrique y su representante le busca un salida que le mantenga en el escaparate para disputar el próximo Mundial con la selección vinotinto.

El presente del central del Celta de Vigo, Andres Túñez ha dado un giro en las últimas horas después de que Luis Enrique le comunicase que no cuenta con él para la temporada que arranca este mismo sábado, 17 de agosto. La llegada de Jon Aurtenexe al conjunto gallego le ha dejado sin hueco y su representante, Rodrigo Fernández Lovelle, se puso manos a la obra inmediatamente para buscarle acomodo. 

 

Este lunes, la web Noticias Celta adelantó que el agente del jugador le ofreció a cuatro clubes de la Liga BBVA sin dar nombres y, tan sólo un día después, Radio Marca Valladolid ha adelantado que el Real Valladolid es uno de esos clubes a los que se les ha ofrecido la cesión del jugador. Al parecer el conjunto pucelano aplazó su respuesta a la espera de conocer la opinión de su entrenador, Juan Ignacio Martínez, que cuenta en este momento con tres centrales (Valiente, Rueda y Heinz).

 

En Vigo la noticia fue una sorpresa ya que el central ha tenido un papel destacado en las dos últimas temporadas. En concreto, la pasada campaña disputó un total de 30 partidos con la elástica celeste, por lo que para el central venezolano la decisión de Luis Enrique ha caído como un jarro de agua fría a pocos días para comenzar la competición.

 

El tiempo corre en contra del jugador ya que nos encontramos en los últimos días antes del cierre del mercado veraniego y su agente le busca sitio en la Liga BBVA pensando en su participación en el próximo Mundial con la selección vinotinto, donde le ha costado asentarse y no quiere perder su plaza.