Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Tudanca pide un debate entre candidatos a primarias del PSOE y publica su declaración de la Renta

El candidato a la Secretaria General del PSOE de Castilla y León Luis Tudanca ha pedido un debate con el palentino Julio Villarrubia y ha publicado su declaración de la Renta.

"La transparencia y la participación de los militantes" son dos de los objetivos de Tudanca, lo que le ha llevado ha remitir un escrito a la Comisión Gestora del PSOE de Castilla y León para solicitar la organización de un debate público entre los dos candidatos, "para que los militantes puedan conocer de primera mano las propuestas y el proyecto de las dos opciones por las que podrán votar el próximo 4 de octubre".

Así, Luis Tudanca considera que este Debate debe ser lo más abierto posible y con la participación en forma de preguntas de los militantes. "Es el primer paso para cumplir lo que será mi constante al frente del PSOE de Castilla y León: la participación de todos, escuchar antes de hacer", ha destacado.

Por otra parte, en cuanto a la transparencia, Tudanca ha publicado su Declaración de la Renta en su página web. "Porque debemos dar ejemplo dentro para que nos crean fuera. Los ciudadanos no deben tener la más mínima sospecha y las palabras huecas no son suficientes, hay que demostrarlo con hechos", ha concluido.