Tudanca cree una "tomadura de pelo" la apertura de la Zamora-Benavente "a diez días de las elecciones"

Luis Tudanca en Toro

El candidato del PSCL a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, ha considerado una "tomadura de pelo" la apertura de la autovía Zamora-Benavente diez días antes de la celebración de las elecciones autonómicas y municipales.

Tudanca, quien se ha desplazado este martes con la caravana a la localidad de Toro, se ha referido a la "gran noticia" que supone la apertura de este tramo de la Autovía de la Plata, impulsada por el anterior Gobierno del PSOE, al que también ha atribuido "la más importante inversión".

Tras acusar a los 'populares' de esperar cuatro años para ponerla en funcionamiento, Luis Tudanca ha aseverado que "ya no se va a engañar" a la gente, como a su juicio ocurría en la época de Francisco Álvarez Cascos como ministro de Fomento, y ha considerado una "tomadura de pelo" su apertura ante la inminente celebración de los comicios.

"El PP no ha entendido nada de lo que pasa en la Comunidad y en el país", ha criticado Tudanca, quien ha visitado en Toro la sede de la Denominación de Origen y la bodega Liberalia.