Tristeza en la provincia ante el fallecimiento del presidente de la Diputación

El presidente de la Diputación de Palencia, José María Hernández, del PP, ha fallecido este domingo en un hospital de la capital vallisoletana debido a una enfermedad que se ha complicado, han confirmado fuentes del partido.

 Según ha informado la Institución provincial en un comunicado, Hernández había ingresado este sábado en el hospital Río Carrión de Palencia, desde donde ha sido derivado a primera hora de la mañana de este domingo al Clínico Universitario de Valladolid debido al deterioro de la función cardiaca en el contexto de una infección.

 

En este último centro se le ha prestado asistencia cardiaca intensiva y, a pesar de las medidas adoptadas, no se ha logrado mantenerle con vida.

 

"La Diputación y toda la provincia de Palencia se visten de luto, pues han perdido a una persona siempre comprometida por todos los vecinos y ciudadanos de la provincia y, por encima de todo, una gran persona", destaca la Institución antes de transmitir sus condolencias a su mujer, María Antonia, y a toda su familia.

Noticias relacionadas