Tribuna Valladolid te lleva a Roma "volando en Roscón"

Promoción Roscón Tribuna de Valladolid

Con la colaboración de PASTELERÍA VITIN y VIAJES CARAL, TRIBUNA DE VALLADOLID ha preparado la promoción más dulce de estas Navidades para que puedas hacer realidad tus sueños. Sólo tienes que comprar tu Roscón de Reyes en Pastelería Vitín ¡¡y ya estarás camino de Roma, y con quien tú elijas!!

 

 

Nuestra dulce promoción ha sido posible gracias a la colaboración de PASTELERÍA VITÍN y VIAJES CARAL, dos grandes empresas de Valladolid que ha decidido aunar sus fuerzas con TRIBUNA DE VALLLADOLID para hacer estas Navidades aún más dulces. ¿Quieres viajar a la ciudada eterna? Ahora, Roma está al alcance de tus manos, y de tu boca!!

 

A partir del próximo día 2 de enero, cada vez que compres un Roscón de Reyes en Pastelería Vitín, ya estas más cerca de conseguir tu sueño. Busca en el interior del Roscón, y entre sus sorpresas encontrarás una tarjeta cupón. Sigue las indicaciones que podrás leer en ella y podrás participar en el sorteo de un fantástico VIAJES PARA 2 PERSONAS a ROMA, con desplazamientos, vuelos y alojamiento incluidos, cortesía de Viajes Caral.

 

DESCÁRGATE TU CUPÓN AQUÍ

 

No dejes pasar la oportunidad de viajar y hacer realidad tus sueños con esta dulce promoción de TRIBUNA DE VALLADOLID, PASTELERÍA VITÍN Y VIAJES CARAL.