Tribuna Valladolid te invita al concierto que abre la nueva gira de Melendi

¿Quieres asistir al concierto de Melendi en Valladolid? Participa en nuestro concurso y podrás optar a uno de los dos pases dobles que sorteamos.

Gira 2015: Un alumno Más

 

1 mayo: 22.00 horas

 

Feria de Valladolid

 

Entradas a la venta a partir del 21 de febrero

Tribuna Valladolid sortea dos pases dobles para el concierto de Melendi que abre la gira nacional 'Un alumno Más'. El escenario de la Feria de Valladolid acogerá esta importante cita musical el 1 de mayo con uno de los artistas más consolidados de nuestro país.

 

Para optar a este premio debes enviar un comentario a esta información en el que nos cuentes cuál es tu tema preferido del nuevo disco de Melendi 'Un alumno Más'. En dicho comentario tienes que añadir una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto para comunicar con los ganadores. Los datos personales no serán publicados y solo seriván para la gestión interna del concurso. Puedes enviar tu comentario a partir de ahora y hasta el 27 de abril.

 

El concierto de Melendi es el primero de su nueva gira nacional y Valladolid tiene el privilegio de abrir esta cita con los escenarios y el contacto directo con el público, donde mejor se siente el artista asturiano.

 

Tras el lanzamiento del primer single ‘Tocado y Hundido’ y el adelanto de los temas ‘La religión de los idiotas’, ‘Septiembre’ y ‘El amor es un arte’, el séptimo álbum de Melendi ‘Un Alumno Más’ se presenta como un trabajo que el propio cantante ha definido como “el mejor y el más importante” de su carrera o al menos es el que refleja el momento que está viviendo el artista.