Tribuna Valladolid te invita al concierto de Sergio Dalma en el polideportivo Pisuerga

¿Quieres asistir al concierto de Sergio Dalma en Valladolid? Participa en nuestro concurso y podrás optar a uno de los dos pases dobles que sorteamos.


 

Las entradas para el Fin de Gira de Sergio Dalma se pueden adquirir desde 27 euros más gastos de distribución en www.pandoraentradas.com; www.elcorteingles.es y www.sergiodalma.es. Así como en las Oficinas de Caja Rural de Valladolid, Zamora y León, el Bar Continental de Valladolid y Disco Center en Palencia

Tribuna Valladolid sortea dos pases dobles para el concierto de Sergio Dalma el próximo 17 de diciembre en el Polideportivo Pisuerga dentro de su gira nacional 'Dalma Tour'. 

 

Para optar a este premio debes enviar un comentario a esta información en el que nos cuentes cuál es tu tema preferido dentro de la extensa carrera musical de Sergio Dalma. En dicho comentario tienes que añadir una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto para comunicar con los ganadores. Los datos personales no serán publicados y solo servirán para la gestión interna del concurso. Puedes enviar tu comentario a partir de ahora y hasta el 15 de diciembre.

 

Sergio Dalma llevaba más de 12 años sin grabar en España. Su nuevo disco 'Dalma', producido por Pablo Cebrián y grabado en los estudios Arcadia de Madrid, recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latinoamericano en los últimos 25 años.


'Dalma Tour' será un concierto sutil y lleno de vida, valiente y moderno y en conjunto una colección de canciones poderosamente evocadoras, un precioso mosaico de relucientes composiciones que en la voz de Sergio Dalma cobran un nuevo sentido, como si esas canciones le hubiesen estado esperando toda la vida.

 

Aprovecha la oportunidad para vivir el colofón de este año 2016 a la primera edición de 'Noches del Pisuerga' y participa en nuestro concurso.