Tribuna Valladolid te invita al concierto de Ana Belén y Víctor Manuel en Valladolid

Participa en nuestro concurso para asistir gratis al concierto del próximo 3 de octubre en el polideportivo Pisuerga. Consigue dos entradas dobles en sillas de pista y disfruta del espectáculo.  

ANA BELÉN Y VÍCTOR MANUEL

 

GIRA CANCIONES REGALADAS

 

POLIDEPORTIVO PISUERGA, VALLADOLID

 

Sábado, 3 de octubre de 2015 a las 22.00 horas.

 

Apertura de puertas a partir de las 20.00 horas.

Es un de los acontecimientos musicales del año. El regreso a los escenarios de Ana Belén y Víctor Manuel supone recuperar canciones que forman parte del recorrido vital de nuestra historia reciente y por eso está más que justificado el nombre de 'Canciones regaladas' con que los dos artistas han bautizado su último trabajo. Siete años han pasado desde la última gira que hicieron juntos y treinta desde que grabaron su último disco de estudio.

 

Para optar a este premio debes enviar un comentario a esta información en el que nos cuentes cuál es tu tema preferido del nuevo disco de Ana Belén y Víctor Manuel 'Canciones Regaladas'. En dicho comentario tienes que añadir una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto para comunicar con los ganadores. Los datos personales no serán publicados y solo seriván para la gestión interna del concurso. Puedes enviar tu comentario a partir de ahora y hasta el 30 de septiembre.

 

'Canciones regaladas' reúne doce espléndidos temas escritos por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso. Todo un regalo que amplía y enriquece su discografía.

 

Todas esas canciones cantarán en su próxima gira mas todos los regalos de otros autores que han ido recibiendo a lo largo de estos años: “Contamíname”, “La Puerta de Alcalá”, El hombre del piano”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Ahora”, “Rayo de sol”, “Lía”, “No sé porque te quiero”, “Derroche”, “Peces de ciudad”, “A la sombra de un león” más todas las canciones que son algo más que un regalo de la inspiración como “Solo pienso en ti, “Ay amor”, “Soy un corazón tendido al sol”, “Nada sabe tan dulce como su boca”, “La muralla”, “La mentira”, “Solo le pido a Dios”, “Canción pequeña”, “Asturias”, “El abuelo Vitor”, “Bailarina”, “Una canción me trajo aquí”, “Cuélebre”, “Como voy a olvidarme”, “Planta 14”, “Luna”, “Paxarinos”, “Quiero abrazarte tanto”…