Tribuna Valladolid te invita a pasar un día de verano en Agua Park Xperiencie

Durante los días 10, 11, 12 y 13 de julio podrás disfrutar en Sotoverde, Arroyo de la Encomienda, de la nueva diversión del verano: Agua Park Xperiencie, un parque dedicado al ocio familiar que garantiza la diversión para grandes y pequeños. ¿Quieres conseguir un bono familiar gratuito? ¡Pues sigue leyendo!.

Agua Park Experiencie es una novedad en lo que a ocio familiar se refiere. Durante los días 10, 11, 12, 13 de julio en las instalaciones Xperience Sport Club, Arroyo de la Encomienda, podrás disfrutar de diferentes actividades lúdicas aptas para todos los públicos.

 

Hinchables de agua, piscinas, pista de voley playa, zona infantil para los más pequeños y karts son algunas de las posibilidades que nos ofrece Agua Park Xperiencie para disfrutar de los días de verano. Pero además consta de una zona chill-out si lo que estás buscando es relajarte.

 

El horario en el que se podrá acudir a las instalaciones es de 12:00 a 20:00, a un precio de 5 euros la entrada individual y 20 euros el bono familiar, que consta de cinco entradas.

 

¿Quieres conseguir un bono familiar para disfrutar de los calurosos días de verano? Tribuna Valladolid sortea tres pases familiares entre todos los lectores y seguidores de la publicación. Para conseguirlo solo tienes que participar en el concurso “Tu verano ideal” para que tú y tu familia podáis disfrutar del verano de una forma diferente.

 

Para participar y optar al premio tienes que comentar en esta noticia cómo sería tu verano ideal, pero además debes añadir tu e-mail y un teléfono de contacto (datos que utilizaremos de forma privada para comunicar los resultados).

 

Los ganadores del concurso serán elegidos mediante sorteo. Tienes hasta el día 8 para participar y enviarnos los comentarios. A partir de esa fecha no se admitirán más votaciones.

 

Tribuna Valladolid publicará la información de los ganadores la tarde del día 8, y durante la mañana del día 9 podrán recibir su premio en la redacción del periódico. ¿Te vas a perder esta oportunidad?