Tribuna Valladolid te invita a disfrutar de la carrera Holi Run

La carrera de colores más importante de España vuelve a Valladolid, en concreto a Arroyo de la Encomienda, y Tribuna sortea tres dorsales. Participa con nosoros y disfruta de una auténtica y colorida experiencia.

La Holi Run celebra su segunda edición en Arroyo de la Encomienda. El domingo 19 el circuito de este municipio de la provincia de Valladolid vuelve a colorearse al ritmo de la música y de la marcha de todos los participantes. ¿Quieres vivir gratis esta experiencia?

 

Participa en nuestro concurso. TRIBUNA VALLADOLID sortea tres dorsales para esta prueba que arrancará a las 11.00 horas de la mañana y recorrerá un divertido circuito de cinco kilómetros. Es muy fácil. Envía un comentario a esta noticia y cuéntanos de manera escueta qué es lo más atractivo para tí de una carrera con estas características. No olvides adjuntar tus datos personales: nombre completo, DNI, teléfono y dirección electrónica. Lógicamente, estos datos no serán públicos y solo se utilizarán para la gestión interna del sorteo y el contacto con los ganadores.

 

TRIBUNA VALLADOLID elegirá por sorteo a las tres personas que ganen el dorsal y le daremos todas las instrucciones para su entrega. Recuerda que tienes hasta este viernes para participar.

 

La Holi Run es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca 'fiesta de color' o Holi Boom, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo una gran experiencia. Tan solo se marcan dos: Vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal. Terminarás totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas.