Tribuna Valladolid te invita a conocer a tus personajes favoritos de Clan

Participa en nuestro sorteo y podrás hacerte una fotografía con los protagonistas del Canal infantil de RTVE que ofrecerán un concierto en Valladolid el 3 de enero. Queremos saber a qué personaje te gustaría felicitar por este cumpleaños tan especial.

 

FESTIVAL MUSICAL 'VEN A MI CUMPLE'

 

Día: 3 de enero de 2016

 

Lugar: Polideportivo Huerta del Rey

 

Hora: 19.00 

 

Precio: Desde 15 euros y se podrán adquirir en www.entradasclan.es y www.elcorteingles.es

 

'Ven a mi cumple' es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai, serán algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que conducirán los Lunnis. A lo largo de estos años, el canal infantil de RTVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

 

La gira se detiene en Valladolid. El 3 de enero, en el polideportivo Huerta del Rey, llega este espectáculo que ha generado una gran expectación desde que se puso en marcha para recorrer más de 50 puntos por la geografía española. A lo largo de esta gira, los escenarios de grandes teatros y pabellones de toda España se convertirán en el propio plató de grabación de Clan, donde se recibirán a todos los invitados de la familia Clan.

 

Participa con nosotros, es muy fácil. Queremos saber a qué personaje te gustaría felicitar por este cumpleaños especial de Clan. Escribe en el apartado de comentarios de esta noticia el nombre de tu personaje favorito al que quieras felicitar personalmente y no olvides añadir tus datos personales: nombre, teléfono y correo electrónico (los datos son exclusivamente de uso interno para gestionar el concurso y nunca serán publicados). Puedes enviarnos tu comentarios desde ahora y hasta el día 31 de diciembre. Publicaremos los resultados en nuestro periódico el 1 de enero.

 

DISFRUTA DEL ESPECTÁCULO 

 

Los Lunnis están preparando una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Eli y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Zak… Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: Una flor, un tarro de la mejor miel, una canción... o, ¿qué tal una tarta gigante?

 

El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado: hay un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros invitados que no quieren terminar la fiesta...

 

Finalmente todo se resuelve y los invitados, junto con Lucho y Lupita, y los amigos del público, terminarán cantando Cumpleaños Feliz, con una gran explosión de colores en el escenario.