Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Tribuna Valladolid renueva su parrilla de blogueros con nuevos contenidos

Tribuna Valladolid reforzará su plantilla de blogueros con nueva puesta en escena que incluye nuevos protagonistas y contenidos a partir del día 10.

La parrilla de artículos de opinión y blogueros incorpora hasta cinco caras nuevas y recupera articulistas que ya colaboraron con Tribuna Valladolid en los primeros pasos de este periódico digital en su extensión vallisoletana.

 

Así, a David Peña y sus 'Fotogramas y decibelios' se unirá los lunes Eduardo Lambás con su historia personal sobre el reto de, partiendo de cero, prepararse para correr un maratón. Peña seguirá con su crítica de televisión desde un punto de vista profesional e independiente.

 

Juan Carlos López nos seguirá impartiendo sus lecciones de vida con 'Recetas para educar'. Ese día, Juan Postigo, redactor de Tribuna Valladolid, realizará su análisis del deporte vallisoletano desde su blog 'Punto deportivo'.

 

La 'Revolución digital' de Antonio Ferreras, habitual y didáctico todos los miércoles, tiene esta vez la compañía de José Ángel Gallego. El redactor jefe de Tribuna Valladolid abre su espacio 'Desde los medios', con toda la amplitud de la frase para abordar diferentes aspectos de la actualidad sin dar la espalda a una mirada al mundo de los toros. 

 

El director de Tribuna Valladolid, Félix Ángel Carreras, cuenta los jueves con su espacio 'Desde el alero' que ahora se encuentra inmerso en el recorrido gastronómico 'Cocidos y punto' que tanta expectación ha despertado. El avance de la temporada variará el concepto culinario de los blogs, abierto también a otro tipo de artículos. Ese mismo día la parrilla de Tribuna contará con la opinión de Saúl Asensio desde su espacio 'El base atómico'. El que fuera director de comunicación del Club Baloncesto Valladolid durante 14 años, se incorpora en esta faceta a la prensa digital con un espacio abierto a todo tipo de opiniones basadas en sus experiencias personales y profesionales.

 

Los 'Renglones torcidos' de Gisele Touceda nos seguirán acompañando los viernes. La visión de esta argentina residente en Brasil, donde trabaja en un proyecto económico, ha sido muy apreciada por nuestros lectores y seguidores. Junto a ella, ese mismo día Manuel Álvarez nos seguirá hablando de los 'Músicos de Valladolid', esos personajes casi desconocidos de la ciudad que llevan años trabajando en el mundo de la música en sus diferentes facetas. 

 

Magaly Estévez regresa los sábados con su blog 'De primera mano', que nos cuenta las últimas tendencias en moda y decoración, así como las nuevas apuestas en estos campos que ofrece Valladolid en sus diferentes vertientes. También nuestro responsable de fotografía e imagen, Boris García, vuelve con sus '35mm', el blog sobre cine y creaciones audiovisuales que analiza películas, históricas y actuales o series de calidad.

 

Los domingos se estrena Javier Hernández con sus 'Pases de pecho', un curioso recorrido a la vida social de Valladolid desde su ácido punto de vista. Le acompañará Fernando Sánchez Salinero, el bloguero con más seguidores de Tribuna Grupo, con su blog 'Territorio Pyme'.

 

Todas estas novedades se estrenan a partir del lunes 10; muchas de ellas tendrán carácter semanal y el resto no superará las dos semanas de vigencia.