Tribuna Valladolid, de nuevo presente en la Feria de Muestras

Stand de Tribuna Valladolid a la entrada a los pabellones de la Feria.

El primer periódico on-line de Valladolid vuelve a participar en la Feria con un espacio justo en el acceso a los pabellones. Además, las personas que nos visiten pueden ganar un estupendo regalo. 

La Feria de Valladolid ha puesto en marcha una nueva edición y Tribuna Valladolid vuelve a participar con su presencia en un espacio de gran visibilidad, justo a la entrada al recinto que da acceso a los diferentes pabellones.

 

Nuestro periódico repite la experiencia que puso en marcha en la pasada edición de la Feria. En el cuarto año de su andadura, consolidando unos excelentes datos de audiencia, la visibilidad de Tribuna Valladolid está cada día más asentada en la información generalista de la ciudad y la presencia en el Recinto Ferial otorga ese valor añadido al que queremos sumar una sorpresa.

 

Nuestro personal atenderá a todas las personas que nos visiten, con información sobre el periódico, los productos que elaboramos y todas las posibilidades comerciales que ofrece una plataforma como Tribuna Grupo, con presencia en las nueve provincias de la Comunidad. De esta forma, hemos puesto en marcha un sorteo para todas las personas que nos visiten y rellenen un sencillo folleto en el que la única condición es ser seguidor del periódico en twitter o facebook. El premio es bien jugoso ya que el ganador disfrutará de una noche en el Hotel La Vega con cena, alojamiento, desayuno y la posibilidad de utilizar las instalaciones de ocio que ofrece este emplazamiento hotelero de referencia en Valladolid.

 

Te esperamos en la Feria de Valladolid