Tribuna Valladolid abre una nueva ventana en la relación con los lectores

Hoy en Tribuna Valladolid abrimos una nueva ventana en la relación con nuestros lectores. Como dice nuestra promo: más información, más cerca, más móvil… Hoy inauguramos nuestros nuevos canales de participación en Whatsapp y Telegram, las dos aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas y usadas por los usuarios de telefonía móvil.


 

Lo hacemos con una única intención: situarnos aún más cerca del lector y facilitarle la comunicación con nuestro periódico, en ambas direcciones.

 

Por nuestra parte, utilizaremos ambos canales para enviar información periódica y de interés en el mismo momento en que se produzca. De la manera más sencilla, a un golpe de click, tendrás en tu teléfono o dispositivo móvil toda la actualidad informativa. Por la tuya, esperamos que nos contactes siempre que lo necesites, bien para enviarnos una información de tu interés, para compartir una imagen, para participar en nuestros concursos, o bien para consultarnos cualquier asunto relacionado con las noticias que publicamos.

 

¿Cómo nos contactas por Whatsapp y Telegram?

 

En el caso de whatsapp sólo tienes que escribirnos un mensaje al 658 81 92 94, con tu nombre y apellidos. Guarda nuestro número en tu agenda como ‘Tribuna Valladolid’ para identificarnos como remitente. Agregaremos tu contacto a nuestros grupos y desde ese momento te enviaremos cada día la información más relevante de la jornada en el momento en que se produzca. También te comunicaremos nuestras novedades editoriales, nuevas secciones de tu interés, invitaciones a participar en nuestros concursos, etc…

 

En cualquier momento podrás darte de baja de nuestros grupos. Únicamente enviando la palabra ‘BAJA’ al 658 81 92 94. Así de sencillo.

 

Si prefieres contactarnos por Telegram, obviamente primero tendrás que descargarte la aplicación, y una vez instalada, busca Tribuna Valladolid y solicita unirte a nuestro canal. Al igual que en whatsapp, sólo recibirás diariamente la información más relevante de la jornada y el resto de nuestras novedades. Para darte de baja solamente tendrás que elegir esa opción en la propia aplicación.

 

Estamos deseosos de tenerte al otro lado, así que ahora además de nuestra versión web, versión móvil y App, te damos la bienvenida a Whatsapp y Telegram. Tribuna Valladolid, ahora más información, más móvil, más cerca…

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: