Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Tribuna Iberian Race estrena dos nuevas modalidades en Simancas

El próximo 15 de mayo en Simancas (Valladolid) todos los guerreros podrán participar en la mejor carrera de obstáculos de España. Existen varios tipos de pruebas, según la edad y también la condición física de los participantes. 

Iberian Race estrenará dos nuevas modalidades de pruebas en Simancas (Valladolid). Este año esta marca ha apostado por los más jóvenes, ofreciéndole recorridos y obstáculos acordes a su condición físico. Por ello, los niños entre 4 y 11 años podrán disfrutar del circuito Iberian Junior y los mayores de 12 hasta 16 años demostrarán si son auténticos guerreros en la carrera ‘Aspirantes a Íberos’.

 

Y los jóvenes entre 16 y 18 años disfrutarán de la prueba Eagle que recorre 6 kilómetros y 11 obstáculos.

 

Tanto en una prueba como en la otra, los obstáculos serán de dimensiones menores a la prueba de los mayores y todas ellas cuentan con la supervisión de un ingeniero y las garantías de seguridad necesarias.

 

Aquí os dejamos una muestra de un pequeño circuito para niños que realizaron hace pocas semanas en Gandia: https://www.youtube.com/watch?v=Y7z6ywQhh_4

 

Además todos los guerreros mayores de edad podrán escoger entre 2 tipos de carreras en Tribuna Iberian Race:

 

Wolf: la carrera tendrá una distancia de 11 kilómetros y los deportistas deberán superar 21 obstáculos

 

Eagle: los corredores deberán superar una distancia de 6 kilómetros y combatir contra los 15 obstáculos que habrá diseñado Iberian Race.

 

Además cabe destacar que Iberian Race cuenta para la competición nacional y europea, provocando que un mayor número de personas estén interesadas en participar. Además esta distinción hace más grande la marca Iberian Race y los municipios en los que se realiza la prueba.

 

Inscríbete ya a la mejor carrera de obstáculos aquí: http://bit.ly/1QFpfQ4