Tribuna hace un homenaje a los bares y espacios gastronómicos más llamativos de Valladolid

La sección 'Vallalugares' constará de veinte vídeo entregas que saldrán de manera semanal los domingos, donde se mostrarán los rincones más curiosos, clásicos o divertidos de la ciudad.

¡HAZNOS TU PROPUESTA!

 

¿Qué espacio en forma de bar o restaurante merece estar en nuestra sección de VallaLugares?

 

Puedes escribirnos a través de Twitter, Facebook o con un comentario en esta misma noticia si conoces algún lugar peculiar o interesante que crees que podemos visitar.

Bares, qué lugares... o lo que es lo mismo en Valladolid, Vallalugares. Tribuna ha decidido hacer un homenaje a estos pequeños grandes rincones de la ciudad, pero no solo a ellos, sino a todo aquel espacio gastronómico digno de mención por su peculiaridad, su historia o, simplemente, por tratarse de un lugar que merezca la pena conocer.

 

No en vano Valladolid cuenta con una rica cultura gastronómica y de bares, esa que con el paso de los años han ido creando los propios vallisoletanos. Vallalugares será una sección que constará de hasta veinte vídeo reportajes en los que hablaremos con dueños de establecimientos para ver y vivir en primera persona su historia.

 

Todos los domingos sin excepción, los lectores de Tribuna podrán disfrutar con una nueva entrega de este serial tan especial, que tendrá su primera entrega el 8 de mayo y concluirá el 18 de septiembre.

 

Desde sitios tan clásicos como el Penicilino o el Colmao de San Andrés, a otros más recientes como la Hamburguesería Gigantes, con ingentes cantidades de comida, pasando por sitios innovadores como la Passión, ese lugar donde uno puede tomarse una tapa de insectos. Tal cual lo lee.

 

Tribuna quiere trasladar así a sus lectores la magia de sitios con intrahistoria, con magia, lo cual supone tener en cuenta su opinión. Por ello la sección de Vallalugares no está cerrada y estará receptiva a trasladarse a aquellos sitios que nos proponga todo aquel conocedor de un bar o espacio gastronómico digno de hacerse ver.

 

Y es que a fin de cuentas, cualquiera puede conocer uno de esos lugares especiales de Valladolid, los llamados Vallalugares.

Comentarios

Hucha 04/05/2016 03:10 #2
El café Berlín, 30 años de café bombón
Mi lanza y yo 03/05/2016 11:25 #1
Si admitís provincia no podéis olvidar el Lanzona, el lugar más carismático de Nuestra Noble y Privilegiada Villa donde se sirve su más afamado desayuno, la "Leche Congelada" para delicia de habitantes y visitantes. Un lugar muy recomendable y que aconsejamos que no os perdáis.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: