Tribuna Grupo cierra su plan estratégico para 2015 y refuerza su posición regional

Profesionales de Tribuna Grupo, junto al presidente del Consejo, Juan Antonio Martín Mesonero (Fotos: Antonio S. Sánchez)

Todos los profesionales de los nueve diarios de Tribuna en la comunidad han revisado objetivos y planteado nuevas metas en su primera reunión anual, celebrada en esta ocasión en Ávila.

Los profesionales del Grupo Tribuna han vivido en la sede de la Fundación Caja de Ávila, en el Palacio de Los Serrano de Ávila una jornada de trabajo y reflexión para encarar con nuevos bríos este apasionante 2015 que tienen por delante.

 

Con más de un millón de páginas vistas al mes, casi medio millón de usuarios únicos mensuales y cerca de 600.000 visitas, Tribuna Grupo ha pasado de ser un bonito sueño comunicativo a una gran realidad regional.

 

La jornada ha comenzado con un Consejo de Administración al que han asistido varios de los editores del diario regional como Juan Antonio Martín Mesonero y José Luis Martín Aguado, junto al director general del grupo, José Alberto González. Más tarde se ha llevado a cabo un comité editorial y uno del departamento comercial de forma paralela, para terminar todos a una con una sesión de 'Tribuna Abierta' en la que han tomado la palabra los responsables de redacción de cada diario.

 

"Luchar por llevar a los ciudadanos una información de calidad que nos diferencie del resto", así como seguir "creciendo" como grupo son algunos de los objetivos que el presidente del Consejo de Administración, Martín Mesonero, ha subrayado ante los periodistas y directivos del Grupo. 

 

grupo tribuna

 

Por tanto, establecer nuevas metas informativas y comerciales, así como marcar una necesaria línea común de trabajo han centrado la atención de los profesionales de Tribuna Grupo en su reunión anual, que será solo la primera de otras muchas. Igualmente, la formación continua o los objetivos puntuales de crecimiento han sido otros de los hitos que tratarán de alcanzarse en 2015.

 

Para finalizar la jornada de trabajo y tras escuchar las peculiaridades de cada diario provincial, el director general del Grupo, José Alberto González, ha presentado el Plan Estratégico del proyecto regional para 2015. 

 

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ávila y portavoz del Gobierno Local, José Francisco Hernández, y la concejal de Empleo, Comercio, Consumo y Desarrollo Industrial, Carmen Jiménez, han compartido unos minutos con los profesionales de Tribuna Grupo para desearles la mejor de las suertes en su andadura.

 

Por último, el restaurante abulense 'La Alcazaba' ha sido el lugar elegido para que todos compartieran mesa y mantel antes de seguir con el trabajo diario que ha hecho de este Grupo un referente informativo en toda la región.