Tribuna de Valladolid se cuela en los fogones del restaurante La Harinera

Cada semana el chef Jonathan Álvarez de Granada ofrecerá una sabrosa e imaginativa receta realizada con productos de la tierra, solo para los lectores de Tribuna. 

Tribuna de Valladolid se ha colado en los fogones del restaurante La Harinera del hotel vallisoletano de cinco estrellas Marqués de la Ensenada. De mano de su reconocido chef Jonathan Álvarez de Granada hemos descubierto los sabores más exquisitos de su carta, siempre basados en la calidad de los productos de Castilla y León cocinados de otra forma.

 

Cada semana las cámaras de TRIBUNA acercarán a nuestros lectores una sencilla receta que tendrá un resultado espectacular. Los productos, su preparación, algunos consejos y un emplatado de excepción para hacer de cualquier cocinero amateur un chef capaz de conseguir una Estrella Michelín.

 

Álvarez de Granada se ha formado con los más prestigiosos cocineros de España, últimamente con Quique Dacosta. Tras una aventura de varios años conociendo diferentes cocinas de varios territorios ha regresado a su tierra, Valladolid, para comandar este ilusionante proyecto de La Harinera.

 

Hoy en este espacio de Tribuna Gastronómica aprenderemos a cocinar unos sabrosos espárragos de Tudela de Duero con un toque ahumado muy especial. Oído ocina.