Tribuna de Valladolid felicita las Fiestas con su tradicional vino de Navidad

La redacción del periódico digital acogió este jueves una celebración cargada de emotividad, buenos recuerdos y buenos deseos para representantes de varias instituciones y para sus lectores.

Navidad, momento de encuentros, alegría, recuerdos... y del habitual vino de Navidad de Tribuna de Valladolid. Este jueves la redacción del periódico digital volvió a convertirse en un espacio en el que estuvieron los representantes públicos y de diferentes empresas, asociaciones y federaciones de Valladolid y de Castilla y León, todo ello en un ambiente cordial y digno de estas fechas que ya están a la vuelta de la esquina.

 

Y es que nadie quiso perdérselo. Todo ello remojado con vinos de la Denominación de Origen Cigales, Vinos Tacho y Toya, cerveza Estrella Galicia y Coca Cola, además de las delicias gastronómicas del jamón de La Hoja del Carrasco, Catering Ágape y Eventos Selectos, Quesos Campoveja, El Alarcón o unas delilciosas trufas de Catering Gaonera junto a la cooperación de Divacel. Nadie quería perderse el festejo.

 

Enseguida, y aunque solo por unas horas, la redacción de Tribuna dejó los ordenadores y los teclados para felicitar a todos los presentes una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, fechas tan señaladas en el calendario y que enseguida celebrarán todos los españoles y, por supuesto, los vallisoletanos.

 

Al son de las copas y los manjares, mientras los invitados brindaban por lo que ya son casi tres años de Tribuna de Valladolid, el ambiente festivo contagió a todos los presentes para desear lo mejor para el año venidero. El alcalde Óscar Puente, con varios de sus concejales, recordaba lo que está siendo este comienzo de legislatura.

 

Un poco más allá, el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Tomás Burgos, comentaba lo duro de la campaña electoral. De Valladolid Toma la Palabra, los concejales Manuel Saravia y María Sánchez no querían perderse la fiesta... Desde luego, no faltó de nada en un ambiente agradable.

 

Y es solo el comienzo de unas fechas que serán especiales para los vallisoletanos. Desde luego, Tribuna seguirá al pie del cañón, y del teclado, para seguir contando la información de Valladolid actualizada al minuto.

El habitual vino navideño de Tribuna de Valladolid tuvo lugar este jueves. DANI RODRÍGUEZ