Tribuna de Valladolid cumple dos años como referente de información local y provincial online

El diario digital, perteneciente a Tribuna Grupo, celebra su segundo aniversario habiendo multiplicado por dos su audiencia respecto a la misma fecha de hace un año.

Tribuna de Valladolid está de enhorabuena, y es que no se cumplen todos los días dos años de existencia. Veinticuatro meses de duro trabajo en la puesta en marcha de un proyecto en la que nos has acompañado todos los días. Junto con nuestros compañeros del resto de cabeceras de Tribuna Grupo, con las que abarcamos las nueve provincias de Castilla y León, cada día nos levantamos con la firme intención de llevar hasta ti la información más atractiva y más actualizada en el menor tiempo posible. Son ya más de 700 días de contacto con la audiencia, ofreciéndo la actualidad diaria de Valladolid desde los más diversos puntos de vista: político, cultural, universitario, rural, deportivo… y siempre con el mismo empeño, el de convertirnos en el mejor compañero de los que quieren estar siempre bien informados.

 

Y no podemos más que agradecer la compañía, apoyo, comentarios, incluso críticas, porque nos han permitido mejorar, poco a poco, nuestro trabajo. Hemos conseguido que en el último año nuestra audiencia total se haya duplicado, y esa es nuestra mejor recompensa…

 

Con estas líneas queremos también aprovechar para agradecer a nuestros compañeros de Tribuna de Salamanca, Ávila, Segovia, Burgos, Palencia, Zamora, Soria y León su inestimable apoyo diario y su empuje, pues con la colaboración de todos estamos consiguiendo la consolidación del proyecto de Tribuna Grupo, un ambicioso empeño periodístico online de índole regional que ya es una de las referencias informativas mejor acogida por muchos castellanos y leoneses.

 

Tu interés es el nuestro y cada minuto nos preocupamos porque la información que más te interesa esté disponible para ti a través de tu ordenador, Tablet o smartphone, ya sea a través de nuestra web o con nuestra app móvil. Sin olvidarnos, por supuesto, de las principales redes sociales, en las que ya contamos con más de 7.000 amigos en Facebook y más de 4.500 en Twitter, siempre sin parar de crecer.

 

Incluso usted, que llega hoy por primera vez a esta noticia tan especial para nosotros, es posible que, sin darse cuenta, haya conocido informaciones muy relevantes sobre Valladolid de manos de nuestra redacción. Aquí le recordamos, como ejemplo, las cinco publicaciones más leídas en www.tribunavalladolid.com durante los últimos 365 días… ¿a que alguna le suena? Les seguimos esperando cada día.

 

El Río Hortega de Valladolid, uno de los cuatro centros de aislamiento contra el ébola de Castilla y León

 

Programación para las Ferias y Fiestas de Valladolid 2014

 

La pesadilla continúa en El Yugo de Castilla

 

El Jefe de Servicio de Microbiología del Clínico dice que "el mayor aliado del ébola es la ignorancia"

 

El alcalde de Tordesillas 'lancea' a Pedro Sánchez: “Estamos en un mundo de pandereta”