Tres victorias vallisoletanas en la velada de Salamanca

Tres representantes locales, Miguel Cuadrado, Héctor del Caño y Salvador Jiménez, sumaron nuevas victorias en la velada que acogió el Pabellón de La Alamedilla de Salamanca.

El boxeo vallisoletano sigue pegando fuerte. El pasado sábado, tres representantes locales, Miguel Cuadrado, Héctor del Caño y Salvador Jiménez, sumaron nuevas victorias en la velada que acogió el Pabellón de La Alamedilla de Salamanca, donde se vieron las caras la selección de Castilla y León con la del País Vasco.

 

Miguel Cuadrado, del Club Boxeo Valladolid, se impuso a los puntos en el peso de 72 kilogramos a otro representante castellano y leonés, Héctor Galindo. Héctor del Caño, también del Club Boxeo Valladolid, doblegó al vasco Gorka Vicente en 64 kilogramos por KO técnico en el tercer asalto. Salvi Jiménez, también del Club Boxeo Valladolid, en 60 kilogramos volvió a ganar por decisión unánime, en esta ocasión al charro Óscar Yáñez. Mientras que Antonio Iglesias, del mismo club que los anteriores, no pudo con el vasco Ibon Larrinaga en 64 kilogramos por decisión dividida.

 

Los cuatro representantes del boxeo vallisoletano son unos habituales en la selección de Castilla y León, además de que ya han sido llamados para algún entrenamiento de la selección española.

 

Salamanca vivió la segunda velada de 2014 en la que un combinado de Castilla y León mide sus fuerzas con boxeadores de fuera de la Comunidad. La primera cita fue hace dos semanas en Segovia, contra el equipo nacional. La próxima ya tiene fecha y lugar. Será el sábado, 12 de abril, en Íscar, donde se verán las caras Castilla y León y Asturias.