Tres personas intoxicadas por monóxido en una vivienda de Medina del Campo

Dos mujeres de 52 y 86 años y un varón de 56 han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario con síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono cuando se encontraban en su domicilio, en Medina del Campo (Valladolid).

Los hechos se han producido unos minutos antes de la 1.05 horas de este domingo, cuando una llamada ha solicitado asistencia al 112 para una persona que se encontraba mareada en su domicilio de la calle Avenida del Castillo, en Medina del Campo. Indicaron que podría deberse a una intoxicación por una estufa de leña.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los bomberos de la diputación de Valladolid, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

El personal sanitario atendió finalmente a tres personas afectadasuna mujer de 86 años que fue trasladada en UVI móvil de Sacyl al Hospital Comarcal de Medina deL Campo; a otra fémina de 52 años, M.C.H.L, y un varón de 56, L.M.V.V, que fueron trasladados al Hospital Comarcal de Medina del Campo en ambulancia de soporte vital básico.