Tres personas heridas tras atropellar una moto a un peatón en Valladolid

Tres personas han resultado heridas tras atropellar una moto a un peatón junto al centro cultural Miguel Delibes de Valladolid en la noche de este viernes, 6 de septiembre, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El suceso se ha producido poco después de las 22.00 horas, cuando el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido varias llamadas que avisaban de un atropello ocurrido en la calle Monasterio de Nuestra Señora del Prado, en donde tres personas habían resultado heridas tras arrollar una motocicleta con dos ocupantes a un peatón.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

  

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl han atendido a las tres personas heridas, una mujer de 32 años, E.V.S.J, y dos varones de 61, JL.S.J, y 34 años, A.C.B, quienes han sido trasladados al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

  

Ha colaborado con los facultativos, además, personal de Cruz Roja perteneciente al dispositivo preventivo de las fiestas patronales de Valladolid que se encontraba en el lugar.