Tres nuevos puntos para un seguro CPLV

Un momento del partido del CPLV. ALFONSO J. PELAYO

Los vallisoletanos firmaron un partido muy serio ante un complicado Castellbisbal (5-3).

FICHA TÉCNICA

 

CPLV: Alberto Sánchez, Andrés Portero, Adel Saber, Rubén Herrero, Olmo Ercilla, Dani Collantes, Marcos Pérez, Alejandro Herrero, Juan Escudero, Rafa Herrero, Álvaro Lobo, David Pérez, Alfonso Velasco, Guillermo Jiménez y Nacho Pelayo.

 

Castellbisbal: Carreira, Alemany, Argullos, Blay, Colas, Farrell, Marty, Olivella, Olmedo, Quintana, Rivas, Yeste y Termes.

 

Goles: 1-0 (min. 4). Olmo Ercilla. 2-0 (min. 10). Olmo Ercilla. 2-1 (min. 10). Olmedo. 3-1 (min. 15). Rubén Herrero. 3-2 (min. 35). Marty. 4-2 (min. 37). Marcos Pérez. 5-2 (min. 45). Guille Jiménez. 5-3 (min. 50). Ribas.

El CPLV firmó un encuentro serio y con muchas dosis de madurez ante el siempre complicado Castellbisbal. Los vallisoletanos querían mantenerse en las plazas de honor de la Liga Elite y lo consiguieron, en parte por saber aprovechar mejor las superioridades y derrotaron a un conjunto que aún tiene opciones de meterse en el play off por el título. Con esta victoria, los pucelanos acumulan tres consecutivas en 2015 y se aúpan a la segunda posición.

 

Los dirigidos por Ángel Ruiz jugaron a la perfección cada power play (superioridad numérica) en la primera parte. Olmo Ercilla, a pase de Marcos Pérez, hizo los dos primeros goles de la tarde y, aunque los catalanes, tras pedir tiempo muerto, recortaron en un abrir y cerrar de ojos, la tercera expulsión visitante la aprovechó Rubén Herrero para poner al descanso un esperanzador 3-1.

 

La segunda parte tuvo claro color local, con varias ocasiones para haber puesto la sentencia, pero una expulsión de Olmo la aprovechó Marty para volver a ajustar el marcador tras una buena parada de Alberto. Casi fue un espejismo. Parecía claro que cualquier ventaja numérica iba a ser aprovechada por el rival y fue el CPLV el que lo hizo, con una perfecta asistencia de Rubén a Marcos Pérez. Quedaban 13 minutos por jugarse.

 

Y estos volvieron a ser de dominio de los de Canterac. Guille Jiménez, en una espectacular jugada, hizo el quinto, dejando claro que el CPLV quería que los puntos se quedaron en casa. Trabajo en conjunto, buena aportación de la portería y el cuadro vallisoletano que mantiene su pulso con Espanya y Rubí en las primeras plazas.