Tres nuevos acuerdos amplían la red de colaboradores de la Universidad Isabel I

Caja Rural Castilla-La Mancha, CEIJ y Ges Formación. Esas son las tres empresas con las que la Universidad Isabel I acaba de firmar distintos acuerdos, que le permitirán, por un lado, ampliar su red de centros colaboradores, y por otro, brindarles a sus alumnos la posibilidad de realizar sus prácticas académicas en una empresa de gran proyección e influencia en su ámbito.

En este último caso, hablamos de Caja Rural de Castilla-La Mancha, con la cual, la Universidad Isabel I ha firmado un Convenio de Colaboración Educativa para que sus alumnos, sean de la titulación que sean, puedan realizar sus prácticas en esta entidad financiera, una de las más importantes de la región.

 

Además, como parte del acuerdo, la Universidad se compromete a realizar un 5% de descuento en cualquier titulación de su oferta académica a los trabajadores de Caja Rural de Castilla-La Mancha y a sus familiares directos hasta el primer grado.

 

NUEVOS CENTROS COLABORADORES

 

Los otros dos convenios se han firmado con empresas que, en virtud, de estos acuerdos, se convierten en Centros Colaboradores de la Universidad Isabel I. Se trata de CEIJ (Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas), con sede en Madrid, y de Ges Formación, una Agencia de Colocación del Servicio de Empleo Público Estatal con sede en Peligros (Granada).

 

Ges Formación será Centro Colaborador para las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Informática, Psicología, Criminología, Educación Infantil, Máster en Formación del Profesorado, Máster en Diseño Tecnopedagógico (e-learning) y Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

 

Por su parte, CEIJ, lo será para los Grados de Derecho, Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Criminología.

 

De esta forma, la Universidad incorpora dos nuevos centros que ofrecen, entre otras dependencias, oficina de dirección y secretaría, espacio de recepción, información y atención al alumno, salas para tutorías o aula informática.

Noticias relacionadas