Tres mujeres heridas, entre ellas una menor, atropelladas por un autobús en la estación de Aguilar

Tres mujeres, entre ellas una menor de un año y todas de una misma familia, han resultado heridas tras sufrir un atropello por parte de un autobús de línea en la estación de Aguilar de Campoo (Palencia), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.39 horas de este martes, cuando varias llamadas al 112 han avisado del atropello sufrido por una mujer, que había resultado herida tras ser arrollada por un autobús de línea en el interior del recinto de la estación de autobuses de Aguilar de Campoo (Palencia).

 

Posteriormente, la Policía Local de la localidad, tras recibir el aviso procedente del 112, señalana que se trataba de tres personas heridas, dos mujeres adultas y una menor de un año, todas ellas con relación familiar (madre, hija y nieta).

 

Así, se ha dado aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital, una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y un equipo médico del centro de salud de Aguilar de Campoo.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a las tres mujeres, una de las cuales, MV.P.T, de 32 años, ha sido trasladada más tarde en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, mientras que las otras dos, F.T.P, de 64 años, y una niña de 1 año han sido evacuadas inicialmente al centro de salud de Aguilar y posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital 'Río Carrión' de Palencia.