Tres mujeres detenidas en Valladolid por robar un bolso en un comercio de la calle Regalado

Los agentes vieron cómo las sospechosas se acercaron a una señora que estaba en un comercio y aprovecharon para sustraerle el bolso.

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a tres mujeres de origen búlgaro tras ser sorprendidas mientras robaban un bolso en la calle Regalado, según informaron fuentes policiales.

 

Los hechos este lunes conocidos se produjeron el pasado viernes cuando las detenidas, S.S., de 19 años y tres antecedentes; E.G, de 39 y diez antecedentes, y S.F, de 30 y tres antecedentes, fueron observadas por los agentes en el instante que entraban en un establecimiento de la calle Regalado.

 

Vieron cómo las sospechosas se acercaron a una señora que se estaba en dicho comercio y una de ellas se probó unos zapatos, momento que aprovecharon para sustraerle el bolso.

 

Los policías actuaron inmediatamente y recuperaron el bolso en el cual había 360 euros y se lo devolvieron a su propietaria, que no se había percatado de la sustracción.

 

Una vez en Comisaría, las tres detenidas fueron sometidas a un cacheo, en el transcurso del cual les fueron intervenidas varias carteras con más de 200 euros que no pudieron justificar su procedencia.

 

Las detenidas, que formaban parte de un grupo organizado de búlgaras con un amplio historial delictivo por toda la geografía nacional, quedaron en libertad tras prestar declaración.