Tres muertos tras un accidente provocado por un conductor que circulaba en sentido contrario

El tramo de la A-92 Norte que permanecía cortado al tráfico a causa del accidente en el que han fallecido tres personas, tras invadir un turismo el sentido contrario a la altura de Zújar y chocar con otro vehículo.

Por su parte, la cuarta persona implicada en el accidente, un joven de 22 años que iba de copiloto en uno de los coches siniestrados, permanece en el área de Observación de Urgencias el Hospital Comarcal de Baza, donde está siendo objeto de diversas pruebas para comprobar si tiene lesiones internas, aunque su estado concreto no ha trascendido, según han agregado fuentes de la Delegación de Salud.

Según los primeros indicios, el joven viajaba junto a otro hombre de unos 50 años que era quien conducía el vehículo y ambos se vieron sorprendidos por el coche que invadió el sentido contrario. El conductor de este vehículo falleció y también su acompañante, una mujer de unos 60 años que podría ser su mujer, aunque este extremo está pendiente de confirmación.

El accidente se ha registrado sobre las 12,40 horas en la A-92 Norte, del kilómetro 63 al 39, en dirección Murcia, donde un vehículo ha invadido el sentido contrario y ha chocado contra otro turismo.

Dos de las personas implicadas en el siniestro fallecieron en el acto y la tercera cuando era trasladada hasta un centro hospitalario.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, que tuvieron que rescatar a las personas que quedaron atrapadas en los vehículos tras el accidente; además de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios sanitarios, que han trasladado al herido a un centro hospitalario.

Por el momento se desconocen los motivos por los que el conductor fallecido optó por circular por el carril contrario.