Tres miembros de la Casa de Galicia de Valladolid podrían haber viajado en el tren de Santiago

El presidente Antonio Barbosa asegura que “cree que uno de ellos perdió el ferrocarril, aunque no se sabe nada todavía de ninguno de los tres”.

La tragedia del tren de Santiago podría haber llegado también a la Casa de Galicia en Valladolid, ya que según ha confirmado el presidente Antonio Barbosa “le consta que tres miembros iban a trasladarse a Santiago para las festividades”, pero no sabe si finalmente optaron por hacerlo. “Creo que sí, porque me pareció oír que uno de ellos había perdido el tren, pero no puedo asegurarlo. Estamos a la espera de noticias”.

 

Por lo visto toda esta información saldría de comentarios de anteriores días entre los propios miembros de la Casa de Galicia, ya que Barbosa tampoco recuerda con claridad la identificación de los tres supuestos viajeros y por eso cuenta con poca información. “Lo que sí puedo confirmar es que se han anulado todos los actos que teníamos previstos para estos días, desde la procesión hasta las comidas”.

 

Lo único que seguirá adelante, por razones obvias, es la misa que se celebrará este jueves en la Iglesia de la Antigua a partir de las 19.00 horas.