Tres menores roban a punta de navaja gominolas y varios euros a 4 niños

Gominolas

Las tres fueron conducidas al Centro de Atención de Menores de la Xunta de Galicia en el que residen, donde quedaron bajo la custodia de sus responsables. Además, los agentes le retiraron la navaja a la menor que la portaba, y la entregaron a la autoridad judicial.

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado a tres menores de edad que residen en un Centro de Atención de Menores de la Xunta, por supuestamente robar e intimidar con una navaja a cuatro niños, a los que les quitaron un total de cuatro euros y sus gominolas.

 

Tal y como ha informado la Policía Local, sobre las 16,00 horas de este 27 de mayo, cuatro niños manifestaron a una unidad policial que poco antes se encontraban en un hipermercado de Coia cuando tres niñas, una de las cuales llevaba una navaja, se les acercaron y les exigieron todo su dinero y sus chucherías.

 

Las víctimas aportaron las características de las menores, lo que permitió que localizarlas en una zona ajardinada del entorno. Las niñas, al percatarse de la presencia policial, corrieron hasta introducirse en el supermercado, donde fueron interceptadas.

 

Las tres fueron conducidas al Centro de Atención de Menores de la Xunta en el que residen, donde quedaron bajo la custodia de sus responsables. Además, los agentes le retiraron la navaja a la menor que la portaba, y la entregaron a la autoridad judicial.