Tres kilos de alimentos por una entrada para los toros

Jóvenes Taurinos y Valtauro regalarán una localidad para la corrida del lunes 8 de septiembre a aquellos jóvenes que depositen un mínimo de tres kilos de productos no perecederos en favor del Banco de Alimentos de Valladolid.

Si eres joven, solidario y te gustan los toros, estás de enhorabuena. El Aula de Jóvenes Taurinos y la empresa vallisoletana de Valtauro han presentado una bonita iniciativa en favor del Banco de Alimentos: todos los jóvenes que acudan con tres kilos de alimentos no perecederos recibirán una entrada para la corrida del próximo lunes 8 de septiembre en el que harán el paseíllo los vallisoletanos Luguillano, Joselillo y Pablo Santana.

 

La iniciativa solidaria se presentó este miércoles en el Museo del Toro vallisoletano con la presencia de los tres matadores de toros que se enfrentarán en el día de la patrona a una corrida de Arauz de Robles; el presidente de los Jóvenes Taurinos, Nacho de la Viuda; el empresario vallisoletano de Valtauro, Ángel Gallego; y Jesús Mediavilla, del Banco de Alimentos de Valladolid.

 

Los interesados en esta actividad (menores de 30 años) depositarán los alimentos para las personas más necesitadas a partir de este jueves en el Bar Pirus Tasting (calle Claudio Moyano, 18) y recibirán la localidad para el próximo domingo. Los protagonistas de esta iniciativa coincidieron al señalar que una vez más el toreo muestra su cara más solidaria con quien más lo necesita.